Shazam llega a 300+ millones de usuarios #MWC

Por
  • 7 años hace

Shazam iPad

Una cifra bastante grande para una aplicación tan útil pues nos facilita el reconocer las canciones que nos gustan, por la facilidad de uso y por la rapidez para reconocerlas se volvió muy popular y ahora dentro del MWC anunciaron que ya pasaron los 300 millones de usuarios registrados y para celebrar esta gran cantidad decidieron lanzar la aplicación optimizada para tablets pudiendo descargarla desde cualquier iPad o tablet con Android (debe incluir micrófono).

El CEO de Shazam dijo lo siguiente:

El número de usuarios de Shazam y su nivel de compromiso continuará creciendo rápidamente. Ahora tenemos más de 300 millones de usuarios de Shazam a nivel mundial con una proporción cada vez mayor de los cuales usan nuestra aplicación en su iPad o Android para interactuar con la televisión. Esta nueva versión de Shazam optimiza el descubrimiento, el compromiso, las operaciones y la exploración en un entorno de tableta.

Es la forma más eficaz de experimentar más de los medios de comunicación en torno a usted si usted está en su casa o en cualquier otro ambiente en todo el mundo.

 

 

Fuente: Engadget

Etiquetas:
· · · ·
Categorías:
APPS · EVENTOS
Shares