Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

GADGETS

Así sería el auto de Apple

Te mostramos el posible auto de Apple

¿Se han preguntado cómo sería un auto creado por Apple? Pues ahora resulta que la colección de productos de la gran manzana quiere crecer y en esta ocasión quiere entrar al negocio de la industria automovilística.

No conformes con computadoras, tabletas, teléfonos inteligentes y demás cosas ahora quieren desarrollar el auto de Apple, la compañía ya diseña un vehículo con la ayuda de Marc Newson, quien también creó el Ford 021C, que es el siguiente:

Apple car

¿Bonito no? así se luciría el auto secreto aunque con unos retoques más detallados claro está, ya que este es un supuesto pero muy parecido diseño. El Ford 021C  fue mostrado en el Tokyo Motor Show en 1999 y ahora está en exhibición en el Museo de Diseño de Londres. La jugosa y millonaria noticia para Apple es que si su auto logra ser un éxito la compañía se llevaría alrededor del 10% de todas las ganancias de la industria, eso juntaría $50,000,000,000 de dólares.

De acuerdo a los analistas el ingreso de Apple mejoraría considerablemente sus ventas ya que en los últimos meses no han tenido buenas ventas debido al extenso mercado de productos. ¿Y tú qué piensas? ¿Comprarías un auto hecho por Apple?

Con información de Valuewalk

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.