Bandai inicia la preventa la almohada gigante de Snorlax

Comodo, grande y sobretodo pachoncito, es lo que representa Snorlax el tierno pokémon dormilón, así que Bandai inició la preventa de su almohada....

Siguiendo con el tema de Pokémon por su aniversario y del Nintendo Direct que solo hablaron de esto, parece que seguiremos teniendo novedades sobre esta franquicia ya que Bandai, uno de los más grandes fabricantes de juguetes, empezó la preventa de una almohada gigante que tiene la forma de Snorlax, el famoso pokémon dormilón.

Este artículo ya se encuentra disponible en la tienda de la página y por aproximadamente $ 456 USD (más gastos de envío) serás poseedor de esta almohada, pero será hasta agosto cuando comience la distribución.

Las medidas de la almohada del pokémon dormilón son de 150 cm de alto y 12 kg de peso. Y como casi siempre por el momento este artículo solo está disponible en Japón, así que hay que esperar que sea anunciado para el occidente, por lo pronto les dejamos unas imágenes de esta antojable almohada.

Pokémon este año cumple su 20 aniversario y por el momento ya fueron anunciadas las nuevas versiones para 3ds (véase nota aquí)

Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS