#BlackBerry 10 Avisará A Tu Familia Y Amigos Cuando Veas #PORNO

BlackBerry 10 trae por default una función que podría hacerte pasar verguenzas. Cuidado!...

Si piensas comprar o eres dueño de un Blackberry 10 te recomendamos leer ésta nota, ya que la nueva poderosa gama de smartphones de BB trae por default una función en la que compartes con todos tus contactos lo que estás viendo en la Web. El punto no es peligroso si te encanta ver Bambi o Chabelo, el problema es cuando veas algo un poco más picante.

blackberry-z10-bbm-settings

Y es que el reproductor multimedia de Blackberry trae consido y activada de fábrica una función de actualizaciones sociales y para ser específicos para compartir esos momentos con tus contactos del Blackberry Messenger. Por lo que te recomendamos entrar a la configuración y desactivarlo de inmediato que no te gustaría que te “cacharan” viendo esos candentes vídeos o algunos otro vergonzoso.

Geek

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.
  • Irving Cabrales

    jajajaja… pobres >.<

  • Warwick_Tu_lobito

    Al final solo voy a tener unos cuantos amigos de contactos :C

RELACIONADAS