BlackBerry Messenger Llegará A iOS y Android

El CEO De Blackberry Thorsten Heins anunció en vivo durante el día de ayer que la empresa planea llevar su servicio de mensajería de BlackBerry a la plataforma iOS de Apple y la plataforma Android de Google. Ésta será totalmente gratis y traerá características básicas ya conocidas por los usuarios de BB como los son los Chats, chat en grupo, notas de voz, sistema para compartir archivos y acceso a los grupos de Blackberry.

bbm

[quote]»Para BlackBerry, la mensajería y la colaboración son inseparables de la experiencia móvil, y el tiempo es sin duda adecuado para que BBM pueda convertirse en un servicio multi-plataforma móvil. BBM ha sido siempre uno de los servicios más atractivos para los clientes de BlackBerry, lo que les permite conectarse fácilmente mientras se mantiene con un valioso nivel de intimidad personal. Estamos muy contentos de ofrecer a los usuarios de iOS y Android la posibilidad de unirse a la comunidad de BBM «.[/quote]

 

BBM es una aplicación muy popular en la propia plataforma de BlackBerry con más de 60 millones de usuarios activos mensuales y más de 51 millones de los que el uso de la aplicación es esencial.

 

Todo parece indicar que la decisión fue tomada tras perder gran terreno contra servicios de mensajería como WhatsApp, Viber entre otros.

BlackBerry