Cargador de celular explota en autobus

Un problema latente en los cargadores es que algunos están mal hechos y han explotado en muchos lugares del mundo últimamente.

El cargador de teléfono inteligente que explotó en un autobús resultó en unas grandes llamas según testigos presenciales, lo que resulta en la víctima, un adolescente de 14 años que sufrió marcas para las manos y el estómago.

El adolescente fue enviado de inmediato a un hospital para recibir tratamiento, mientras que los 20 pasajeros fueron evacuados del autobús. Al parecer, la chica realmente enchufado un cargador de baterías que acaba de adquirir en su teléfono inteligente cuando ocurrió el incidente, para gran sorpresa de todo el mundo a bordo del autobús también.

El conductor del autobús inmediatamente se detuvo y llamó para pedir ayuda. Los 20 pasajeros que iban ahí fueron evacuados y trasladados a un autobús de socorro a fin de que siguieran adelante con su viaje.

Lo único que queda por ver es si este cargador se compró en un sitio de Internet es el verdadero o algún tipo de imitación.

Con información de walesonline.