CES 2014: Favi Pico+ El Proyector Que Da Imágenes Hasta 100 Pulgadas

Un proyector barato que aún siendo del tamaño de un smartphone sacará el máximo provecho a tus proyecciones....

Favi ha dado a conocer su más reciente producto en forma de un pequeño pico proyector destinado a lo que te permite disfrutar de contenidos desde tu teléfono inteligente y otros dispositivos en una pantalla mucho más grande. La Favi Pico + puede lanzar una imagen de 100 pulgadas de tamaño, también soporta pantalla Miracast y AirPlay inalámbrico.

El dispositivo es del tamaño de un teléfono inteligente y tiene una batería interna de 5000 mAh. Esa batería es buena para un máximo de tres horas de uso por carga. El proyector también se puede utilizar para cargar tu dispositivo móvil mientras está conectado para la reproducción. El proyector se puede conectar a casi cualquier fuente de entrada a través de un puerto HDMI.

Utiliza lámparas LED con 20.000 horas de vida. Además utiliza la tecnología DLP y tiene una resolución nativa de 854 x 480. El nivel de brillo del proyector es de 85 lúmenes. Es débil en muchos aspectos por lo que tendrás que tener un cuarto oscuro para sacar el máximo partido del Pico +. El dispositivo también cuenta con una ranura para tarjetas SD y un puerto USB para la presentación de contenidos de los medios de comunicación externos. La Favi Pico + está disponible por $ 299 dólares.

Favi Pico+ projector

 

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS