CES 2014: Monitor De Presión Arterial Inalámbrico Para iOS y Android

Por
  • Juan Carlos .
  • 6 años hace

Withings es una empresa que fabrica una serie de gadgets relacionados con la salud. La compañía ha tenido un monitor de presión arterial en el pasado que almacena las lecturas a un teléfono inteligente o tableta. Sin embargo, la compañía está de regreso en el CES 2014 con una versión actualizada e inalámbrica de esa máquina de la presión arterial . El producto se llama el monitor de la presión arterial Withings Wireless.

No sólo necesita ningún cable entre el dispositivo iOS o Android, tampoco tiene los cables entre el manguito y el inflador. Todo el sistema es inalámbrico y promete ser muy precisa. El brazalete está preformado para que sea fácil de poner y tiene un inflador adjunto que hace todo el trabajo por ti.

El teléfono inteligente o tableta está diseñada para controlar el sistema usando una aplicación que está disponible sin costo alguno. La aplicación te permite iniciar la lectura. También muestra las presiones sistólica y diastólica y frecuencia cardíaca. Lo bueno para el usuario que necesita para realizar un seguimiento de estas lecturas es que la aplicación hace todo de forma automática. El precio no es costoso por mantener una vida sana, sólo $ 129.95 dólares.

Withings Wireless Blood Pressure monitor.

Categorías:
ANDROID · EVENTOS · GADGETS · iOS · MOVILES
Shares