Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

ANDROID

CES 2015: Los relojes más inteligentes

Comenzó el CES 2015 y te traemos lo mejor de los relojes inteligentes.

Ha comenzado el CES 2015 una de las exposiciones de tecnología más grande del mundo  que se lleva a cabo en las Vegas como es costumbre y una de las novedades que se verán son los relojes inteligentes los cuales ya no son aparatos tan indispensables como solían será antes a que todo mundo tiene un reloj en su dispositivo. Con base a esto las empresas productoras de relojes tendrán que renovarse si no quieren perecer y es por eso que se le han agregado características bastante llamativas las cuales harán nuevamente interesantes portar un elegante reloj en mano.

Withings Activité Pop

La imagen que tienen arriba es del Withings Activité Pop firmado por una firma francesa es la segunda versión del activité es un reloj de pulsera sencillo, con un dial convencional y que suma apenas otra manecilla al frente. Internamente tiene un mecanismo de relojería suizo, un podómetro, monitor de sueño y alarma, que se controla con una aplicación en el smartphone vía Bluetooth. Con un precio de 150 dólares

 

Un Garmin Vivoactive

Garmin Vivoactive

El Garmin Vivoactive con un precio de entre 250 y 300 dólares en Estados Unidos, incluye un monitor cardíaco. Tiene su propia tienda de aplicaciones y diseños de reloj, además de integrar un GPS y una pantalla táctil color que tiene buena visibilidad con luz directa y está orientado.Dependiendo del uso su batería alcanza para 10 horas (con el GPS activo) o hasta 3 semanas con un uso menos intensivo.

Garmin Vivofit 2

Garmin Vivofit 2

Estas pulseras están dirigidas mas a deportistas ya que combina funciones de smartwatch con un GPS integrado; puede sumergirse hasta 100 metros de profundidad y tiene una batería que ofrece 20 horas de uso con el GPS encendido o hasta 6 semanas en el modo de reloj inteligente. El precio es un poco elevado ya que 500 dólares en un reloj es de pensarse sin embrago será un estupendo regalo para dar en este 2015.

Alcatel Watch

Alcatel Watch

Otros tipos de relojes con varios diseños más juveniles la línea de Alcatel tienen 1.22 pulgadas usa un dial fijo para esconder los bordes, al estilo de lo que implementó LG con su G Watch R. El cuerpo es de acero, y adentro llevan un chip STM429, una batería de 210 mAh, monitor cardíaco, NFC, Bluetooth 4 y llevan integrada en la malla el conector USB para recargarlo. Es capaz de conectarse con Android y el iPhone en donde podrás ver las notificaciones de un teléfono, la duración de la batería sera hasta de 5 días en uso constante cabe mencionar que estos relojes están diseñados para dar batalla en situaciones de polvo y agua.

Wellograph

Wellograph.

Wellograph también se une a la tecnología y aunque ya tenían un monitor estos relojes se les agrego un sistema operativo renovado ya que siguen los movimientos de usuario (pasos, ritmo de sueño, ritmo cardiaco etc.) tiene un sensor de movimiento de 9 ejes y es compatible con Android, iOS y Windows Phone. La batería durara hasta una semana sin interrupción y su precio será de 329 dólares (en Estados Unidos).

Sony SmartWatch 3

 Sony SmartWatch 3

Ahora en una versión en acero inoxidable será compatible con correas estándar de 24 mm. El resto de las especificaciones (pantalla táctil color de 1,6″, GPS integrado, protección contra agua y polvo) son idénticas a las que ya conocíamos ya que esta línea ya se encuentra en venta.

No te despegues de Geexels ya que te daremos los avances de lo último en tecnología durante en CES 2015, por lo pronto dinos cual de los relojes inteligentes te ha gustado.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.