CES 2015: Revive la conferencia de Samsung

Por
  • Alejandro Marin .
  • 5 años hace

En esta ocasión le toca el turno a la conferencia de  Samsung la cual nos había dicho que no tendríamos detalles del Galaxy S6 esperen esperen no se vayan! No todo en la vida son Smartphones XD. Vimos muchas cosas bastante interesantes las cuales querrán saber ya que este 2015 será un año bastante lucido si de tecnología hablamos.

http://youtu.be/URy4fN4sSqI

Tim Baxter, presidente y COO de Samsung Electronics entro al escenario para dar algunas palabras sobre lo que significa Samsung en nuestro estilo de vida si ya saben palabras y palabras pasemos a lo emocionante.

Tim Baxter

El hogar inteligente es para “vivir de forma más inteligente” haciendo referencia a los SmartThings se presenta el Samsung Portable SSD T1: con la capacidad de un terabyte de capacidad! Dios ya me imagino todo el porno que podre guardar ahí. Es sumamente rápido y sobre todo le da mucha seguridad.

Disco duro

El siguiente punto en marcha fue Samsung Milk Music y Milk Video los cuales llegaran a las computadoras en este 2015 una noticia buena para los que no podemos dejar los fines de semana viendo películas o escuchando música. Por si fuera poco Samsung Gear VR: se combinará con Milk VR. Un stream diario de videos de 360 grados que aprovecha la experiencia de la realidad virtual. Esta plataforma se le podrá sacar mucho provecho a la realidad aumentada en el Gear VR.

samsung-ces-2015

David Albert, the Skybound Entertainment, creador de The Walking Dead ocupo el ecenario para hablar más sobre Milk VR donde nos dice que ya está disponible para descargar y hasta el momento tienen 30 titulos, ofrecerán tomas detrás de cámaras de la NBA y otros eventos.

SamsungPressConference

Entrando ya en tema, Samsung comienza a hablar de las televisiones y para eso entro al escenario el ejecutivo de Samsung Electronics, America, Joe Stinziano, unas cuantas palabras sobre la historia de los televisores de Samsung y Eureka aparece la alianza a través de la UHD Alliance Samsung, LG y Panasonic, entre otras, se asocian a firmas como Netflix, Walt Disney Studios y Twentieth Century Fox para establecer los estándares del contenido Ultra HD de alta calidad.Esta es una gran apuesta con la UHD Alliance. Ayudará a que las TVs 4K se vuelvan más comunes y puedan reemplazar pronto a los televisores Full HD. (Se me hace que no han pensado en los pobres :-( ).

SUHD TV

SUHD TV una pantalla impresionante ofrece más brillo, mejor contraste y detalle. Ya quiero ver Breaking Bad en ella! El nuevo bisel permite que el contenido sea más sumergible. Los nuevos biseles (disponibles en sólo algunos modelos) tienen un ángulo que dan más profundidad. Adicional a la curvatura del televisor que también ayuda con esto.

samsung

Tizen es el sistema operativo que la empresa ha desarrollado por años y pronto la tendremos en teléfono y relojes inteligentes. Con Quick Connect, puedes estar mirando una película en tu teléfono y con solo un clic puedes pasar el contenido para que se pueda ver en un televisor Samsung. Además en los televisores Samsung podrás recibir estadísticas de juegos de la NBA con Tizen, al mismo momento en que estás viendo el juego.

tizen

El audio será fundamental en las  SUHD TV es por eso que se hablo de un laboratorio ubicado en Los Angeles, especializado en el desarrollo del sonido. A futuro se planea creas sistemas de sonido inalámbricos.

Samsung lab

 

La línea blanca entra con la línea llamada Chef Collection como estufa, hornos y refrigeradores inteligentes. También se habla de la app Chef Collection. El app se actualiza cada dos semanas e incluye diferentes recetas de estos chefs para que las personas puedan cocinar esta clase de platos exquisitos. Y lo mejor de todo es que será gratis y llegara pronto a Google Play.

samsung linea blanca

Pero si creías que era todo para los cocineros estos equivocado ya que también se anuncio la tableta para la línea Chef Collection ideal para hacer las mejores recetas de cocina.

Tablet Chef

Pasando a los blancos más bien grises obscuros vemos las estufas Dual Door la cual nos permitirá cocinar dos comidas al mismo tiempo pero con temperaturas diferentes, así que ya podrás preparar el pavo y la lasaña al mismo tiempo genial ¿no?

estufa samsung

Samsung presenta la lavadora ActiveWash la cual incluye un pequeño fregadero para poder remojar la ropa y luego colocarla dentro de ella con gran facilidad. Pequeñas cosas que hará feliz a tu mama o a cualquier ama de casa. Para terminar la conferencia se hablo sobre una poderosa aspiradora de la cual se describe bastante sola su uso.

active wash

Aspiradora

El evento termino y parece ser que fue de más a menos ya que la parte fuerte fue sin duda los televisores sin embargo estamos casi seguros que esperaremos hasta Mobile World Congress en Marzo para conocer sus dispositivos móviles.

¿Ustedes que opinan?

 

 

Categorías:
EVENTOS · GADGETS · Samsung · TECNOLOGIA
Shares