La conferencia de Sony mostró muchas novedades las cuales son dignas de hacer referencia durante el CES 2015 no sin antes dar un repaso general de lo que nos vimos en su conferencia.

Iniciando con un intro con algunos gadgets, dio inicio una de las exposiciones más esperadas de todo el CES 2015 y rápidamente las cámaras digitales fueron las primeras en abrir el telón y dar a relucir  junto con Kazuo Hirai Presidente y CEO de Sony quien nos comento sobre las metas y algunos productos los cuales han sido innovándose día a día como el Symphonic Light speaker un dispositivo que se instala en tu cuarto y podrás reproducir tu música favorita mediante este altavoz.

Symphonic Light speaker

La llegada de Play Station Value le dará a todos sus seguidores una experiencia inolvidable y muy completa ya que los televisores Samsung podrán reproducir juegos de Play Station.


Sony PS4

Por otro lado el lado fuerte de Sony fueron las cámaras, tres modelos para ser específicos, las cámaras alfa 5100, alfa 6000 y alfa 77 II serán lo más nuevo a cuanto enfoques pixeles, calidad de imagen  durante el 2015.

Camaras Sony

Las producciones en respecto a cine continúan y tendrán algunos programas como Goldbergs y Blacklist, Powers esta ultima producida por Play Station la cual será  vista en la consola.

Peliculas Sony

Durante la conferencia de Sony también se presento a Mike Fasulo, presidente y director de operaciones de Sony Electronics el cual nos hablo de la tecnología 4K Ultra HD y su línea 2015 de la serie X900C televisores super delgados (0,2 centímetros en su parte más delgada) y tiene un estilo prácticamente sin marco que es casi todo el cuadro. El procesador 4k llamado X1 es el principal responsable de que veamos una belleza de imágenes en los televisores 4K.

4k Tv sony

4k X1

Otra parte importante fue la unión de Netflix con 4k  la reproducción de vídeo rápido, y más con un rendimiento mejorado para Netflix. Sharp, LG, Vizio, LG y TV Roku estarán entre los certificados por Netflix. Y si nos preguntan por Samsung solo les diremos que brilla por su ausencia.

netflix sony

Se hablo de la primera 4k Handycam con steady Shot óptico equilibrado la cual hace que haga una toma clara sin la necesidad de un trípode. Por si fuera poco se mostro a la leyenda de Skateboarding Tony Hawk usando la nueva 4k Action cam, pequeña, versátil, estable, imágenes en HD que mas podemos pedir!!

4k Action cam HANDYCAM Sony

En respecto a Audio se presento la nueva generación de fans en la música y es que cada día buscamos una mejor experiencia. Ahí es donde entrara Hi-Res audio el cual nos ofrecerá la mejor experiencia auditiva. El Walkman ZX2 es un ejemplo ideal de audio de alta resolución.

Audio Sony Hi res audio

Para finalizar los móviles tuvieron un papel muy importante en la conferencia de Sony y quizás una de las mejores noticias es que a partir del próximo mes toda la serie Z tendrá sistema operativo Lollipop. Otros dispositivos como el SmartWatch 3 fueron anunciados ademas de trabajar en nuevas marcas de moda para crear smartwatches. Golfshot y iFit seran aplicaciones exclusivas del famoso reloj.

smart watch 3

Finalmente llego la asociación de Sony con Virgin Atlantic sobre el uso del SmartWatch, pero Fasulo no proporcionó detalles al respecto.

Sony Virgin

Sony presenta el Smart B-Trainer arnés diseñado para las personas que hacen ejercicio sin necesidad de cargar otro dispositivo ya que solo con el auricular inteligente B -Trainer ira dándote consejos de cómo regular tu presión cardiaca mientras corres.

smart b trainer

Queremos que usted diga “wow” cuando vea un producto de Sony fueron palabras de Fasulo y finalmente termino con un “Muévete” el lema para cerrar las cosas.

Se presentaron cosas nuevas e interesante asi que sera cuestión de darles una revisión a fondo para ver si al final decimos un “wow” o terminamos diciendo: mmm esto ya lo había visto.

¿Tú qué opinas?

Redacción Staff Geexels
Fotos: CBS Interactive

 

Deja un comentario