Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

GADGETS

Confirmada HP Pavilion 14 #Chromebook A Un Precio Accesible

Después de que se filtró un poco antes de lo esperado, HP ha lanzado oficialmente su nueva HP Pavilion 14 Chromebook, que ya está disponible para la compra por un precio bastante aceptable.

Después de que se filtró un poco antes de lo esperado, HP ha lanzado oficialmente su nueva HP Pavilion 14 Chromebook, que ya está disponible para la compra por sólo $ 330 dólares.

Y aunque ya la habíamos criticado anteriormente por las pobres prestaciones te las recordamos nuevamente. El nuevo HP Pavilion 14 Chromebook está equipado con una pantalla de 14 pulgadas con 1366 x 768 de resolución, y está equipado con 16 GB de almacenamiento interno, pero también viene con 100 GB de espacio en el disco de GoogleDrive, que es gratuito para los propietarios durante los primeros 2 años.

La última incorporación a la gama de hardware  es alimentado por un procesador de doble núcleo Intel Celeron, y viene equipado con 3  puertos USB 2.0, puerto HDMI y lector de tarjetas de memoria (SD, MMC).

[quote]”Con Chromebooks, las personas nos dicen que les encanta su facilidad de uso, velocidad y seguridad, y también disfrutar de tener opciones cuando se trata de la forma, el tamaño y el precio. Así que hoy estamos felices de anunciar que nuestro nuevo socio HP está introduciendo la última adición a la línea de la Chromebook con su  HP Pavilion 14 Chromebook “.[/quote]

Para obtener más información sobre la nueva HP Pavilion 14 Chromebook saltaral siguiente link: Google 

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.