Cube U9GT5 Y Chuwi V99 Tabletas Con Retina Display De Menos De 300 Dólares

Fabricantes De tabletas chinas han lanzado un par de tabletas Android diferentes a lo acostumbrado en estas; la Cube y Chuwi sobresalen por tener Retina Display equipados con pantallasde...

Fabricantes De tabletas chinas han lanzado un par de tabletas Android diferentes a lo acostumbrado en estas; la Cube y Chuwi sobresalen por tener Retina Display equipados con pantallasde 9.7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536, lo mismo que nuevo iPad de Apple, pero por menos de $ 300 dólares.

La Chuwi V99 y la Cube U9GT5 funcionan ambos el sistema operativo de Google 4.1 Jelly Bean, ambas tablets PC  funcionan con Rockchip RK3066 1.6 GHz ARM Cortex-A9 de doble núcleo, con el apoyo de 1 GB de RAM y están equipadas con Mali 400 de cuatro núcleos gráficos, y 16 GB de almacenamiento flash, con ranuras para tarjeta microSD.

Otras características es que incluyen cámara de 2 megapíxeles frontal y trasera, Bluetooth 2.0 y conectividad inalámbrica 802.11n, con 10 horas de autonomía proporcionados por sus baterías internas. El CubeU9GT5 tiene un precio de $ 266 dólares y la Chuwi V99 tiene un precio de $ 290 dólares.

¿Nada mal eh!?

iliputing

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS