Dell Anuncia Nuevas Tabletas Windows 8 A Un Súper Precio
En éste caso analizaremos la estrategia sobre Windows 8, las nuevas Venue pro llegan con todo para declarar la guerra a las impresionantes y recién anunciadas Surface Pro 2. En primer lugar ahora incluyen desde su salida la versión 8.1 del sistema operativo de Microsoft con grandes mejoras que ya hemos mencionado, entre ellas el regreso del botón de Inicio cuasi tradicional. Además vendrá con una copia precargada de Office 2013 Home & Student sin limitantes.
El Hardware tampoco da pie a duda y nos lo presentan en dos sabores distintos: Una de 8 y otra de 11 pulgadas.
La primera la Venue 8 Pro con una pantalla 8 pulgadas IPS HD con una resolución de 1280×800 pixeles, un Stylus opcional, procesador Intel Atom Z2760 de 4 núcleos y 2GB en RAM, 32 GB de memoria expansibles por MicroSD, cámara 5 megapixeles y conexiones WiFi y Bluetooth. Lo mejor es su precio sólo 299 dólares, de lujo para una tableta que corre un sistema operativo 100% funcional.
La segunda la Venue 11 Pro en conjunto con su pantalla IPS de 11 pulgadas con la impresionante resolución de 1920×1200 pixeles , stylus de serie, procesador de cuádruple núcleo también Atom y otra versión intel Core i5, 4GB en RAM y memoria de 256 GB también ampliable por MicroSD, salida HDMI y entrada USB 3.0, cámara de 8 megapixeles con grabación FullHD. Todo por un precio de tan sólo 499 dólares, al menos 300 dólares más baratas que la Surface Pro de 10.6 pulgadas que incluye especificaciones un tanto parecidas.
Se puede comprar aparte un teclado como accesorio para ambas de las cuales desconocemos aún costos. La fecha de salida será en noviembre.
Si buscas una opción de tableta con Windows 8 la nueva propuesta de Dell es para tomar de forma muy seria, ya como mencionados el precio-calidad es muy aceptable y económico respecto a las Surface Pro 2, aunque éstas últimas si son algo más potentes y el diseño y materiales de construcción están un poco más cuidados.
¿Te convenció la propuesta de Dell? ¿O Tienes otra opción en mente? ¡Cuéntanos!