Dispatch: Nueva Tecnología Hará De Tu Internet VUELE! (vídeo)

Muchas de las veces entramos a conexiones gratuitas en restaurantes, café o algún otro local, sin embargo muchas de las veces la velocidad nos deja mucho que desear. Pero ¿no sería genial combinar un número de conexiones juntas desde un único dispositivo y proporcionar una mayor velocidad cuando sea necesario. Similar al «shotgunned» de los viejos modems que se potenciabilizaban juntos para aumentar la velocidad de conexión a Internet de banda ancha que antes era ampliamente disponible.

En otras palabras te dará la opción de usar varias redes a la vez y ampliar tu ancho de banda, para no «atascar» sólo una como actualmente nos ocurre.

Bueno, una nueva tecnología llamada Dispatch está actualmente en el sitio web Kickstarter, que ha sido creado para hacer precisamente eso, los desarrolladores de Dispatch explican:

[quote]»Dado que las redes WiFi están apareciendo en casi todas partes, y muchos de nosotros también llevamos dispositivos móviles de banda ancha que ofrecen acceso 3G/4G on-the-go, empezamos a preguntarnos: con tanto ancho de banda disponible a través de nuestras redes y dispositivos , ¿por qué seguimos eligiendo sólo una conexión a Internet al mismo tiempo? «[/quote]

Mira el vídeo a continuación para conocer más sobre el proyecto verlo en acción.

¿Yo ya aparté el mio y ustedes?

Fuente: Kickstarter

Deja un comentario