El #iPhone 5S Podría Salir Al Mercado En Julio

Se filtran rumores de que muy pronto estaremos viendo el nuevo iPhone 5S. Los detalles en la nota....

Todos sabemos con segura certeza que pronto tendremos un iPhone 5S en el mercado, lo normal es esperarlo hasta el último trimestre del año, sin embargo comienzan a filtrarse rumores que posiblemente éste estará en el mercado mucho antes de lo que se espera.

iphone-5s-production-march-launch-june

Al parecer Apple está mirando al mercado chino con bueno ojos y se presume que el nuevo terminal aparecerá primero que nadie en el país oriental a través de la empresa China Mobile. Es un tanto disparatado pensarlo así, empero al parecer es tan grande el mercado de aquel país que aseguraría ventas abismales desde el inicio y lo mejor de todo es que los retrasos en stock serían más leves ya que ahí es donde se ensambla el smartphone.

Todo parece indicar que trata sólo de un rumor, no creemos que Apple desilusioné y haga a un lado al jugoso mercado americano para beneficiar primero a los chinos. De todas maneras monitorearemos de cerca la nota para saber que ocurrirá.

Ubergizmo

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS