Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

GADGETS

EyeMusic Transforma Los Colores En Música

Gracias a la fundación AlphaGalileo Foundation y a los creadores del EyeMusic en conjunto a la universidad Hebrea de Jerusalén los ciegos podrán reconocer no sólo objetos a sus alrededores, sino que incluso podrán conocer los colores de los objetos observados.

El revolucionario EyeMusic sensory substitution devices (SSD) son una especia de gafas negras con un sistema de cámara y auriculares que convierte las imágenes en música según algoritmos preestablecidos, a especie de vocabulario para el invidente. De esta forma el sabrá que tipo de objeto y color tendrá frente a través de un serie de sonidos.

El novedoso invento utiliza para el blanco, vocales, para el azul trompetas, el rojo organos de reggae, para el verde una flauta de caña, para el amarillo un violin, para el negro finalmente el silencio.

Los Dres. Shelly Levy-Tzedek explican:

[quote]”Hemos demostrado en este estudio que el EyeMusic, que emplea agradables escalas musicales para transmitir la información visual, se puede utilizar después de un corto periodo de formación (en algunos casos, menos de la mitad de una hora) para guiar los movimientos, de forma similar a los movimientos guiados visualmente” – “El nivel de precisión alcanzado en nuestro estudio indica que la realización de las tareas diarias con un SSD es factible, e indica un potencial para la utilización de rehabilitación.”[/quote]

 

Fuente: : Gizmag

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.