Para muchos no es muy buena solución todos los accesorios que han salido para iPhone debido a que suelen ser grandes y estorbosos para transportarse a todos lados. Sin embargo esto podría ya haber terminado con la revolucionaría funda FlipSide.
Un pequeño equipo de trabajo conocido como Justice Frangipane han creado a este peculiar funda que no sólo protegerá a tu caro iPhone, sino que viene con botones físicos tal como si de una consola se tratase y sin aumentar tanto el tamaño de tu aparato. Este protector viene con dos palancas analógicas muy parecidas a las de PSP, además de tener conectividad a través de bluetooth 4.0. Y por otro lado y para no perjudicar tu autonomía y vivas literalmente jugando si así lo deseas la parte posterior de este tiene una pantalla de celdas solares que lo recargarán mientras no lo estés usando.
El FlipSide aún es un proyecto de Kickstarter, pero si buscas apoyar y hacerte de uno entra al link al final de la nota. Lo mejor es que si este proyecto fructifica, a futuro han prometido una versión para Android.