Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

GADGETS

Forty2: La Futura Generación De Paneles Solares

Una nueva generación de paneles solares plegables portátiles llamado Forty2 está tratando de transformar las vidas de la gente en lugares del tercer mundo, y actualmente está buscando financiación en el sitio web Kickstarter.

Ayudar a llevar la energía a aquellos que lo necesitan para iluminar sus hogares, las centrales eléctricas de emergencia médica y esterilizar el agua potable, por nombrar sólo algunos. Mira el video después del salto para obtener más información sobre el proyecto Forty2 y verlo en acción.

[quote]”El Forty2 es una unidad todo-en-uno que combina todos los elementos de una rejilla en un paquete pequeño. Se combina la generación de energía (solar), almacenamiento de energía (baterías de litio), la inversión de energía (cable de alimentación está listo), y la eficiencia monitorizada (cerebro) en una unidad móvil. Verdaderamente una utilidad en una caja “[/quote].

El Forty2 ha sido diseñado para ser lo suficientemente poderoso para un pequeño ejército de luces LED, cargar varias computadoras portátiles o los teléfonos de un par de docenas de celulares. El proyecto Forty2 está actualmente por encima en el sitio web esperando tener apoyo para ser materializado.

Fuente Kickstarter

 

1 Comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.