Google Anuncia Evento Especial El 29 De Octubre ¿Qué Esperamos Ver?

Google ha enviado las invitaciones para un evento de Android, que tendrá lugar el próximo 29 de octubre a las 10AM en Nueva York, la invitación incluye la frase «el patio está abierto».

Google aún no ha revelado ninguna información sobre lo que se dará a conocer en el evento, pero hay una serie de posibilidades y sospechamos lo siguiente en base a múltiples rumores en la red:

  1. Google Nexus Smartphone: Ya hemos tenido suficientes filtraciones de varios modelos Nexus para candidatos a salir; van desde modelos de Sony, LG, Samsung, y hoy de HTC. A ciencia cierta desconocemos si saldrán todos a convivir en el mercado o sólo uno va a ser una realidad.
  2. Google Nexus 7 de 32 GB, también tenemos evidencia sobre que en varias tiendas europeas ya se esta anunciado este para salir muy pronto, incluso un usuarios japonés dice ya tenerla en sus manos.
  3. Rebaja de todas las Nexus 7: de ser real la tableta de 7 pulgadas se dice que costará lo que vale la de 16 GB: 249 dólares; bajando la de 16GB a 199 dólares y la de 8GB a tan sólo 99 dólares.

Y aunque todo se basa en rumores, hay que recordar que estos casi siempre tienen mucho de verdad.

The Next Web