Google Play Ya Vende Películas, Revistas Y TV Shows (vídeos)

Google el día de hoy hizo una gran actualización en su Store (Google Play) y ya vende o renta películas, revistas, libros o shows de televisión.  Esto para competir...

Google el día de hoy hizo una gran actualización en su Store (Google Play) y ya vende o renta películas, revistas, libros o shows de televisión. 

Esto para competir directamente contra Aplicaciones como Netflix, Amazon entre otras. Entre las televisoras que proporcionarán sus programas y series estan Estudios ABC, Estudios NBC, Sony pictures por mencionar algunos. 

También Google se unió a Condé Nast, Hearst, Meredith para la venta de revistas y noticias digitales.

Los precios varían mucho según el contenido desde .99 dólares hasta 20 dentro de lo que hemos visto. Se irá actualizando la aplicación para todo el mundo debido a que ahora sólo algunos países cuentan con el acceso.

 

Fuente: PC Magazine

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS