HP ElitePad 900 Con Windows 8, La Tableta De Bajo Precio Que Compite Contra Surface

Para los que buscan una Tableta con Windows 8 pero no tan cara como lo es el Microsoft Surface les conviene leer y posiblemente comprar esta opción por parte de HP.

HP se pone las pilas con las nuevas ElitePad 900, tabletas con Windows 8 de 10.1 pulgadas, resolución estándar de 1280×800 pixeles y compatible con stylus.

Hoy la empresa norteamericana se perfila como ferrea competencia contra la Surface de Microsft ya que aunque no es muy poderosa funcionalmente es práctica y el precio es bastante llamativo: para la de 32 GB 649 dólares y para la  de 64 GB 699 dólares.

Tecnicamente están vienen piloteadas por un  procesador Intel Atom Clover Trail Z2760 con el apoyo de 2 GB de RAM y viene suministrado Microsoft Windows 8 Pro. Otras características incluyen WiFi 802.11a/b/g/n, Bluetooth 4.0, una cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara de vídeo hasta de 1080p de frente y ranura para tarjeta micro SDHC.

En otras palabras una tableta modesta con un Windows completo a un precio razonable. La ideal para alguien quién usará ésta como procesador de texto y consumo de internet.

Liliputing