HTC One E8 Se Confirma La Versión Plástica Económica

HTC ha tomado los abrigos de una nueva versión del HTC One M8, el teléfono será una versión más barata del dispositivo y se llama el HTC One E8. El E8 cuenta con una carcasa de plástico y un diseño más redondeado, y viene con muchas de las especificaciones de la M8, que incluyen una pantalla Full HD de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Por dentro seguirá siendo muy potente al igual que su contraparte mayor de aluminio el M8 siendo impulsado por un procesador quad core Snapdragon 801 y 2 GB de RAM, hay también una GPU Adreno 330 y viene con 16 GB de almacenamiento incluido. Si necesita más espacio de almacenamiento, el nuevo HTC One E8 también viene con una ranura para tarjetas microSD que soporta hasta tarjetas de 128 GB, y cuenta con cámaras delantera y trasera. En la parte frontal del teléfono es una cámara de 5 megapíxeles para selfies y chat de vídeo, en la parte trasera tenemos una cámara de 13 megapíxeles, y el dispositivo también cuenta con una ranura para tarjeta SIM dual Nano.

Según HTC, el teléfono está construido con un marco unibody de policarbonato, y el dispositivo estará disponible en una gama de colores que incluyen Polar White, Electric Crimson, Maldives Blue, y Misty Gray.

 

Hasta el momento el fabricante no ha anunciado ningún precio en el nuevo HTC One E8, aunque por el material que muestra seguramente rondará unos 100 a 150 dólares menos que el M8. De todas formas si quieres enterarte del resto de las nuevas especificaciones te invitamos a visital el Link oficial de HTC.

HTC

Deja un comentario