#HTC One Mini Se Hace Oficial (Galería Y Vídeos)

HTC acaba de hacer oficial el tan rumorado HTC One Mini oficial, y tenemos todos los detalles y especificaciones de este nuevo teléfono inteligente Android.

Para comenzar el teléfono mide 132 mm x 63,2 mm x 9,25 mm de espesor. Es alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a una velocidad de reloj de 1,4 GHz, que también viene con 1 GB de RAM DDR2 y cuenta con 16 GB de almacenamiento. Otras especificaciones incluyen Android 4.2.2 Jelly Bean y HTC Sense, el dispositivo además viene con HTC Blinkfeed, una ranura para tarjeta microSIM, 2G, 3G y 4G LTE.

Tiene dos cámaras duales, de frente tenemos una cámara de 1,6 megapíxeles con un sensor BSI para las llamadas de vídeo, en la parte posterior tenemos un cámara Ultrapixel con un sensor BSI y una abertura F2.0 y lente de 28 mm. La cámara frontal es capaz de vídeo HD en 720p y la cámara trasera es capaz de vídeo Full HD en 1080p. La conectividad no es un problema con Bluetooth 4.0, WiFi, DLNA, HTC Connect y un jack de audio de 3,5 mm.

HTC ha dicho que el HTC One Mini lanzará en algunos mercados en agosto y será lanzado a nivel mundial en septiembre.

originalhtc-one-mini11ku-xlarge (1)ku-xlarge (2)ku-xlargeoriginal (1)

Gizmodo