Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

GADGETS

Ideum Platform Touch Y Pro Multi-touch: Mesas Que Cambiarán Nuestras Vidas

Se imaginan, ir a una restaurante; estas a dieta y necesitas algo que te llene, rico y nutritivo y no sabes que escoger entre todos los platillos del menú. Pues una de las tantas funciones de estas mesas-PC te podrían desplegar el menú, fotografías de cada uno de los platillos, costos y además el valor nutricional, y si es necesario incluso recomendarte algo en el rango de sabores y calorías que tu gustes. Todo ello sin necesidad de un mesero, porque la mesa te atenderá tu pedido, y mejor aún, podrías pagar en ella misma con tu tarjeta de crédito. Siendo esto sólo un ejemplo de las miles de aplicaciones que tendrán a futuro en restaurantes, hoteles, salas de negocios, salas de juego.

Con miras a lo anterior Ideum acaba de presentar dos mesas interactivas la Ideum Plataform Touch y la  Ideum Pro Multitouch. 

La  Ideum Platform Touch esta equipada con un procesador  Intel Core i7 2720QM 2.2GHz Ram de  8GB , gráficos NVIDIA GeForce GTX 460 1GB y bocinas estereo de 10W.  Ademas dos discos duros de  256GB SSDs en RAID1 , 2 x USB 2.0, 2 x HDMI , 1 x Ethernet y salida de audio 3.5mm .

Por este otro lado la  Ideum Platform Pro Touch corre con  Core i7 2600 3.4GHz  8GB de RAM y gráficos  NVIDIA Quadro 600 1GB con gráficos profesionales.

Precios aún desconocido pero se rumora que rondarán en los 10mil o más dólares.



Fuente: SlashGear

 

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.