Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

GADGETS

iOS Estrena Un Muy Buen Navegador Web: Maxthon Mobile

Si  estás buscando un navegador web alternativo para sus dispositivos iOS, en particular el iPhone 3GS, 4, 4S, o iPod Touch, un nuevo navegador web móvil llamado Maxthon acaba de llegar a la tienda iTunes Store listo para su descarga.

Maxthon ya está disponible en el iPad y en la misma línea la versión del navegador web móvil ofrece una serie de características que no se encuentran dentro de Safari.

Una de ellas está en la pantalla de inicio de Maxthon, que incluye iconos de miniaturas con enlaces a algunos de los sitios más populares, como Facebook, Twitter, Google y Amazon, y que puede ser personalizado para adaptarse a sus necesidades.

Navegación por pestañas también se incluye junto con la función de autocompletar URL y búsqueda, así como un lector de modo fácil, que le permite retirar anuncios no deseados. Maxthon también incluye un gestor de descargas especializado y  libro de sincronización.

Para obtener más información y para descargar el nuevo navegador web móvil diseñado para los dispositivos iOS entra a tienda de aplicaciones de iTunes, donde se puede descargar de forma gratuita. Maxthon también está disponible para dispositivos Android.

CNET

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.