Una de las aplicaciones que está causando furor en todo el mundo es Tinder, y es que con tan solo un like que le den a tu foto, será suficiente para poder charlar con esa persona y poder llegar a conocerse e iniciar una amistad o inclusive un romance.
El primer paso es obtener la aplicación que se encuentra gratuitamente para iPhone y una vez que te has registrado tendrás que subir una foto y activar tu geolocalización. Tinder te mostrara las personas más cercanas en tu zona y te permite darle un like de forma anónima, lo interesante de esto es que si esa persona también te da un like mutuamente, automáticamente se abrirá un chat donde podrán comunicarse e iniciar una bonita amistad o llegar a enamorarse.
Prueba de que esta app ha sido un éxito rotundo es gracias a los comentarios de algunos deportistas que se encuentran en la villa olímpica de Sochi 2014 en Rusia durante los juegos olímpicos de invierno. Y es que la norteamericana Jamie Anderson quien participa en la prueba de Snowbording comento que “Tinder está en otro nivel” debido a que los deportistas de diferentes países se están conociendo gracias a esta aplicación.
Sin duda habrá que probarla en alguna plaza o lugares concurridos para ver si encontramos nuestra alma gemela.