iPad 5 e iPad Mini 2 Saldrían Para Marzo

Al parecer Apple está haciendo cada día más cortos los tiempos de vida de sus productos, convirtiéndolos en caducables cada 6 meses o menos. Y ahora según un reporte del analista Brian White de Topeka Capital Markets Apple está ya pos sacar en un par de meses más las nuevas iPad Mini 2 y el iPad 5.

Según este individuo Apple está acortando los tiempos de vida de sus aparatos a pesar de los descontentos con los usuarios ya que les ha funcionado mercadológicamente y venden como pan caliente a pesar de las pocas diferencias entre cada modelo y su sucesor.

De ser así estaríamos viendo seguramente una iPad Mini con pantalla Retina y posiblemente un procesador A6 y una iPad 5 con sólo algunos pequeños cambios quizás en potencia.

Lo que nos preocupa es que de seguir así los fans no podrán seguirles el paso y podrían hacer que muchos se decanten hacia la competencia; tan sólo hay que ver el estudio que publicamos hace un par de días donde se demuestra que los jóvenes están ya perdiendo interés por la marca. 

Source MacRumors