iPad Mini y Air De Oro O Platino De 24 Kilates Anunciada.

Si te sobra el dinero te presentamos las nuevas tabletas de Apple fabricadas con un recubrimiento de oro y platino....

Ya hemos visto productos de la marca de Apple de diamantes y oro, pero ahora le toca su turno a los nuevos dispositivos de Apple el iPad Air e iPad Mini quienes se cubren de oro de 24 kilates, oro rosado de igual kilataje y platino, un regalo para quienes les sobran unos cuantos miles de dólares.

Podremos encontrar en 3 sabores: Oro, oro rosado o platino. El iPad Air costará 1486, 1556 y 1625 libras esterlinas, unos 30 mil, 32 mil y 35 mil pesos respectivamente. El iPad Mini de pantalla retina tendrá en los mismos modelos precios de 1447, 1577 y 1677 libras con un rango similar en pesos mexicanos.

Los precios obviamente no estan al alcance de cualquier bolsillo, pero si buscas un lujo y tienes el dinero valdrá la pena hacerse de una sin duda.

Galería:

ipad-mini-wifi-4g_1_1 ipad-mini-wifi-4g_1_2 ipad-mini-wifi-4g_1_3

¿Pagarías por una de ellas?

Gold Genie.

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS