Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

ANDROID

iPhone 5 Vs Galaxy S3 ¿Cuál Tiene Mejor Pantalla? Te Lo Decimos

Ya hemos visto un par de comparaciones entre diversas características en el iPhone 5 vs Galaxy S3, y ahora los chicos de DisplayMate han puesto las dos pantallas de teléfonos inteligentes a prueba, junto con la pantalla del pasado y ya viejo iPhone 4S.

De acuerdo con las pruebas que DisplayMate corrieron en ambos dispositivos, ambos tienen pantallas excelentes, aunque han dicho que la pantalla del nuevo iPhone 5 es ligeramente mejor que la de la pantalla del Samsung Galaxy S3 smartphones. A continuación la explicación:

La pantalla del Samsung Galaxy S III utiliza la tecnología OLED. Es una nueva tecnología que aún no se ha perfeccionado hasta el mismo grado que los LCD, especialmente comparando con los LCD IPS que traen los iPhone. Pero OLEDs han ido evolucionando y mejorando muy rápidamente, como se muestra en nuestra tecnología de pantalla OLED Shoot-Out por lo que tiene un futuro muy prometedor. Estos son los temas más importantes que encontramos en nuestras mediciones de laboratorio y pruebas extensas de visión de la Galaxy S III: el brillo es aproximadamente la mitad del iPhone 5 debido a las limitaciones de potencia resultantes de la eficiencia energética inferior del OLED y además existen muchas preocupaciones con respecto a un envejecimiento prematuro del OLED. Como resultado, el contraste de la imagen y la legibilidad de la pantalla en alta iluminación ambiental es mucho más pobre que el iPhone 5. La gama de colores no sólo es mucho más grande que la gama de colores estándar, lo que lleva a a tener una monstruosidad de gamas de los mismo, pero la gama es bastante desigual. Y por alguna razón Samsung no se ha molestado en calibrar la gama de colores en cualquiera de sus pantallas OLED, por lo que son muy imprecisos para  producir colores saturados y a veces son inexactos.

Aunque en Geexels aún no hemos probado el iPhone 5, de antemano los resultados que hemos tenido con el Samsung Galaxy SIII fueron excelentes, más que nada porque los contrastes son mejores en la tecnología OLED; el negro más negro, el blanco más blanco. Pero los OLED tienen un detalle, aún no tienen la cantidad de subpixeles que tienen los LCD IPS y esto les da una desventaja.

DisplayMate

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.