iPhone 6 Podría Tener Ya Fecha De Lanzamiento

Hemos estado oyendo rumores sobre el nuevo iPhone 6, y al parecer su lanzamiento sería el próximo 19 de septiembre a nivel mundial. Obviamente la fecha cae en el ramo de los rumores y no ha sido confirmada por Apple ni lo será sino hasta posterior del anuncio oficial.

La fecha parece razonable ya que también hay otros rumores que dicen que el 9 de septiembre se anunciaría y dejaría 10 días para las preventas del smartphone de Cuppertino.

Recapitulemos lo que tenemos hasta ahora en la friolera de los rumores:

Se lanzaría en dos versiones del iPhone 6, uno con una pantalla de 4,7 pulgadas que saldría en septiembre, y el otro con una pantalla de 5,5 pulgadas que se dice que llegará en octubre o noviembre. Vendrá con una resolución de 1704 x 960 píxeles, y se espera que el dispositivo sea alimentado por un nuevo procesador móvil de 64 bits que Apple ha desarrollado, el Apple A8. Además se han filtrado imágenes acerca de que tiene un diseño más delgado que el iPhone 5S, y también vendrá con una nueva cámara que cuenta con estabilización de imagen electrónica, aparentemente esto permite un módulo de cámara más delgada. Todo ello bajo el nuevo iOS 8 en conjunto con el smartwatch que podría llamarse iWatch que en conjunto ayudarán a tus entrenamientos de ejercicio diario además de mejorar la experiencia con el celular.

Y aunque sólo son especulaciones por parte de gente de la industria y gente que dice que tiene infiltrados en Apple en específico en las fábricas de China donde se están ensamblando, la realidad son dos cosas: Mucho de lo que se dice es o será cierto y mucho de los que se dice es o será falso. Todo es como un volado en donde quien tiene la última palabra es Tim Cook al momento de anunciarnos el terminal.

App Advice

Deja un comentario