Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

GADGETS

iPhone 6 y iPhone 6 Plus Agotados En Todo El Mundo

Si quieres hacerte de un iPhone 6 desde su lanzamiento tendrás que esperar hasta más de un mes de espera ya que se agotó en 24 horas.

Apple-iPhone-6 agotadoEl País rey del consumismo siempre ha sido Estados Unidos, si a eso le sumamos la salida del iPhone 6 y su versión phablet iPhone 6 Plus convierte a cualquier producto con su popularidad en un boom de ventas.

Se ha reportado por parte de las compañías telefónicas que ambas versiones del móvil de Apple han roto récord de venta en aquel país que incluso ya han retrasado sus envíos a más de un mes las fechas para probable entrega. El modelo más vendido en ambas plataformas ha sido las versiones de 64 GB, continuando por las más modestas de 32 GB.

Recapitulando la venta del iPhone 6 y plus comenzará el 19 de septiembre por algunas tiendas con todo y venta nocturna, sin embargo a como vemos las cosas y las filas kilométricas no te harás de uno fácil sino hasta pasadas algunas semanas en el mercado.

La realidad es que es algo esperado por parte de la gran base de fanáticos cuasi religiosos de la marca en el mundo los cuales no escatiman en gastos cada vez que sale una nueva versión del smartphone y más ahora que hay cambios muy radicales como el incremento del tamaño de pantalla de 4.7 pulgadas para el iPhone 6 y hasta las 5.5 para el 5 Plus. Además de adelgazar aún más ya andando por debajo de los 7 mm. Toda una gozada para quienes buscan portabilidad y potencia en un solo teléfono.

En países como México y resto de latinoamérica aún no hay fecha oficial, pero al parecer las ventas comenzarán a mediados de octubre, emulando lo ocurrido otros años con las versiones 5 y 5S. El precio se espera ande entre 10 mil y 17 mil pesos mexicanos en versiones libres. En México la primera empresa que ha confirmado lo tendrá desde el comienzo será Telcel; se dice que el resto de empresas los tendrían hasta finales de año para la temporada navideña.

Re / código

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.