iPhone 6s vs Galaxy S6 Edge+ vs Galaxy Note 5

Por
  • 4 años hace

Este artículo fue redactado con la colaboración de Linio, la tienda de ropa, tecnología, hogar, moda y mucho más.

Otro punto importante es que en este artículo solo calificamos los últimos modelos de gama alta de Samsung y de Apple, por supuesto que en el mercado hay muchas más opciones tal vez mejores o tal vez peores, todo depende del enfoque de cada persona respecto a cual le gusta más.

Samsung en este momento cuenta con el 21.4% del mercado de móviles y Apple con el 13.9%, ambos son los vendedores que ganan más vendiendo cada dispositivo móvil.

iPhone 6s

Nótese que estamos hablando del 6s y no de su hermano mayor el 6s Plus (cambian en la resolución, contraste, tamaño y la estabilización optica). En este smartphone llegamos a las 4.7″ con resolución de 1344 x 750 pixeles y su principal novedad es el 3D Touch para darle más funcionalidades dependiendo con que presión toques la pantalla.

El procesador es un A9 de 64 bits siendo más poderoso un 70% respecto al A8 y la memoria está en 3 formatos 16GB, 64GB y 128GB. En este apartado creo que es un gran error el que hayan empezado en los 16GB y no en 32 puesto que por el sistema operativo y el peso de muchas aplicaciones es muy poco, es decir que si te atrae este dispositivo lo más recomendable es que compres el de 64GB.

En cuanto a fotos tiene una cámara de 12MP y con apertura de 2.2 además de poder grabar en 4K. La cámara frontal es de 5MP.

Por último tienes para elegir respecto a colores entre gris, blanco, dorado y rosa oro.

Samsung Galaxy S6 Edge+

Este dispositivo tiene su pantalla curva en ambos bordes lo cual lo hace bastante fácil de agarrar y usar. En este dispositivo llegamos a las 5.7″ con resolución de 2560 x 1440 pixeles.

El procesador es un Exynos 7420 con 8 núcleos, 4GB de ram, sensor de huellas y cardiaco, carga ultra rápida inalámbrica, batería de 3000 mAh y memoria de 32 o 64gb (no cuenta con ranura para microSD).

En cuanto a fotos su cámara es de 16MP con estabilizador óptico y grabar en 4K, su cámara frontal es de 5MP.

Para los colores tenemos negro zafiro, blanco perla, oro plateado y titanio.

Samsung Galaxy Note 5

Resumiendo sus características son las mismas del S6 Edge+ pero tiene algunas pequeñas pero sustanciales diferencias que te harán pensar entre elegir uno u otro.

Este phablet destaca por su software y por el S Pen. El software creado para el Note 5 permite hacer muchas cosas mucho más rápido y cómodo usando el stylus de tal forma que tu productividad aumentará bastante si usas tu dispositivo móvil para organizarte, tomar notas y llevar una mini oficina en tu bolsillo.

Por último te dejamos una infografía con los datos más resaltantes de estos 3 dispositivos y también información interesante al respecto.

Infografía provista por Linio.com.mx

Infografía provista por Linio.com.mx

Categorías:
GADGETS
Shares