Kimdecent T21 Convierte Cualquier TV en Smart TV Por Sólo 49 Dólares

Es una realidad que el futuro de las TV es ser Smart o inteligentes. Donde reina el Internet y aplicaciones en las mismas. Sin embargo si somos muy críticos las nuevas TV no agregan grandes cambios en cuanto prestaciones de imagen y la única diferencia es esta función agregada. Muchos no queremos cambiar nuestras televisiones de casa quizás por falta de dinero o porque estamos agusto con ellas por sus prestaciones. Sin embargo para convertirlas en SmartTV hay una solución potente y barata: la Kimdecent T21.

Esta mini PC tiene un costo de 49 dólares, y viene equipada con un procesador doble núcleo a 1.2 GHz Nutron NS115 y 1 GB de RAM. Tiene 4GB de memoria interna y gráficos muy decentes ARM Malí 400. Salida HDMI y en el otro extremo USB 2.0. Soporta Bluetooth, WiFi y viene incluido con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Lo mjejor es que con esto podrás navegar en la red con tu TV sin problemas, trabajar con software ofimático con teclado y ratón, jugar con los cientos de miles de juegos que hay en la tienda de Google por un módico precio.

Yo ya la pedí. ¿y tú?

Liliputing