Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

GADGETS

Kobo Mini, Kobo Glo, and Kobo Arc: 3 NUEVOS E-READERS

Kobo ha presentado hoy un trío de nuevos lectores electrónicos a tu alcance con la inauguración de la Mini Kobo, Glo Kobo, y Kobo eReader Arc, para proveer de lectores electrónicos una amplia gama de dispositivos para satisfacer sus necesidades.

Con precios que van desde $ 79.99 dólares y ha puesto en marcha  una serie de accesorios, iluminación y opciones multimedia, disponibles para su compra en una variedad de colores para adaptarse a tus gustos.

El Kobo Arc eReader es una tableta multimedia a un precio de $ 199.99 para el 8G y $ 249.99 para la versión de 16GB, que ha sido creada para ejecutar Google Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS), y está equipada con una pantalla de 7 pulgadas en alta definción, de frente altavoces equipados con SRS TruMedia tecnología, un micrófono y una cámara de 1,3 megapíxeles.

Kobo ha creado el Kobo Mini eReader a  un precio de $ 79.99 dólares, para ofrecer a los consumidores la opción más pequeña y ligera con funciones completas de eReader con E Ink y ya está disponible actualmente. El  Kobo Mini está equipado con una pantalla de 5 pulgadas y está disponible en negro o blanco.

Por último, el Kobo eReader Glo a un precio de $ 129.99 dólares es la nueva generación de lectores electrónicos equipados con tecnología ComfortLight ajustable. Junto con una pantalla de 6 pulgadas y conectividad inalámbrica. La  Kobo Glo estará disponible para comprar en las tiendas del 1 de octubre de 2012. Para más información ir a la página web de Kobo.

Kobo

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.