La Mesa APPLE Que Steves Jobs Siempre Quiso Tener.

Ryan Orr de Re: Diseños ha tomado dos viejos Apple Power Mac G4, y lastransformó de computadoras a mesas retro en unade café: Llamada Crunching Numbers, que tiene un aspecto fantástico, con unos pocos extras adicionales añadidos para prácticamente conectar las dos torres juntas.

Cuando Apple lanzó por primera vez la Power Mac G4 en 1999 hasta el 2004, las torres eran la vanguardia de la gama de Apple. El original Apple Power Mac G4, que era el nombre código “¡Caramba!” Durante el desarrollo, se dio a conocer por primera vez en la conferencia Seybold, celebrada en San Francisco el 31 de agosto de 1999, y fue ofrecido originalmente con opciones para una de 400 MHz, 450 MHz y 500 MHz.

[quote]”El modelo G4 está disponible en tres estilos diferentes de chasis – azul pizarra,” Quicksilver “, o la mirror door  – y está disponible” todo natural “, o se puede actualizar con revestimientos o detalles adaptados especialmente para ti!”[/quote]

El Apple Power Mac G4 Crunching Numbers de café ya está disponible para comprar por £ 450 alrededor de $ 600 dólares, con otros estilos disponibles elaborados a partir de los sistemas G3 y similares.

Galería:

Re:form Designs