Las mejores aplicaciones para Android Wear

Bueno, ya te compraste tu dispositivo con Android Wear y lo andas presumiendo por que la verdad se ve genial (por ejemplo el smartwatch de Motorola) pero aun no sabes que descargarle para ocuparlo al 100%.

Ok, lo primero que tienes que hacer es descargar Wear Store puesto que con esa app podrás descargar aplicaciones mucho más rapido que en Play Store y obviamente todas compatibles con tu Wear.

Wear Store

¿Y por que solo tener un launcher en el telefono? Con Wear Mini Launcher podrás acceder de forma más rápida haciendo scrolling a cualquier app que tengas instalada.

Wear Mini Launcher

Todos sabemos que fácil es comunicarte con los dispositivos solamente hablando y justamente esa es la magia que hace tan atractivo a Wear, pues ¿por que no utilizarlo para twittear? Bunting fue creada con esa idea y la verdad es que funciona bastante bien.

Bunting

¿Alguien conoce Tasker? Si no lo conoces te invito a que lo cheques, puedes hacer CUALQUIER cosa con tu smartphone pero por que solo usarlo ahí, también existe Tockle y funciona a la perfección con Android Wear.

Tockle

Si quieres grabar desde tu dispositivo el audio hay muchas formas de hacerlo pero que cómodo es hacerlo directamente desde el smartwatch y para eso existe Wear Audio Recorder.

Wear Audio Recorder

Ahora bien, si te gusta personalizarlo al máximo en cuanto a caratulas se refiere la instalación obligada es Android Wear Faces Creator.
Android Wear Faces Creator

Y por último ¿quien no conoce Tinder? pues esta app tiene una funcionalidad muy simple y es buscar pareja dependiendo de la zona geográfica en la que te encuentes pero tiene una peculiaridad que es decir si o no y deslizar a la izquierda o derecha para decir si te gustó o no alguna persona de ahí, este simplismo es lo que llegó a Android Wear y lo cual a mi parecer la hace una aplicación muy atractiva para Wear.

Tinder