Lenovo Yoga Tablet 2 Pro Con Proyector A Solo 500 Dólares

Lenovo-Yoga-Tablet-2-Pro

Hace un par de días Lenovo acaba de anunciar su gama de tabletas y Ultrabooks que vendrán al mercado, sin embargo entre todas una fue la que sobresalió, la nueva Lenovo Yoga Tablet 2 Pro hizo de las suyas ya que no es una tableta normal, sino que trae incluida un picoproyector para no depender de una pantalla extra a la hora de disfrutar de la mejor experiencia multimedia.

La tableta viene equipada con una pantalla enorme (la más grande hasta el momento) de 13 pulgadas con una resolución fantástica de 2560 x 1600 píxeles, ademas de tener un procesador Intel Atom Z3745 Bay Trail, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento en estado sólido, y sin dejar de mencionar que es equipada con un par de altavoces JBL 2.1 canales de 5 W de potencia, cámara de 1,6 megapixeles para las selfies y videollamadas una cámara posterior de 8 megapixeles para fotos y videos Full HD. Además de suporte para bandas WiFi 802.11a / b / g / n, Bluetooth 4.0, conectividad HDMI como salida completa. Sin dejar de mencionar la principal mejor que es al picoproyector que está colocado en un extremo de la bisagra de la tableta con lo que es necesario manipular el dispositivo en posición horizontal (Vídeo).

La batería parece que no será un problema ya que cuenta con 9600 mAh con hasta 15 horas de duración, la tableta si es un poco gruesa ya que va desde los 3.7 mm en su parte más delgada hasta los 12.6 mm en la zona del proyector. Pesa 950 gramos, que es más que aceptable para una tableta de esas dimensiones y características. Lo mejor es el precio ya que costará sólo 500 dólares.

Lo que aún no se conoce es la duración de batería en proyección sin embargo no dudamos que pueda dar hasta 4 horas de vídeo continuo. Les dejamos una galería y además un vídeo de sus bondades:

Lenovo Yoga tablet2 lenovo-laptop-convertible-yoga-2-pro-orange-tablet-mode-19 Lenovo-Tablet-Yoga-2-Pro_1 xl_Lenovo-Yoga-Tablet-2-624

Liliputing