Mega galería: Lo mejor del CES 2013

Por
  • Alejandro Marin .
  • 7 años hace

En esta mega galería te mostramos los mejores gadgets que se han visto a lo largo de esta semana en las vegas (CES 2013), van desde lo sublime hasta lo más absurdo como un ipad en un retrete para bebe, hasta un tenedor que cuenta los bocados y la velocidad con la que comes.

Comenta cuál es tu Gadget favorito!

 

Como siempre no pueden faltar las hermosas modelos mostrando lo mas nuevo de la tecnología este 2013.

 

El iPotty para iPad, de la empresa CTA Digital, es un entrenador para los pequeños que están aprendiendo a ir al baño. Cuenta con una base para colocar el iPad, con su respectiva cubierta, para así mantener “entretenido” al pequeño hasta que termine sus necesidades.

 

La cámara digital Coolpix 6500 tiene 16 MP, Zoom óptico de 12x y conectividad Wi-Fi (200 dólares).

 

A los mas peques presentaron este castillo de Fisher-Price el cual tiene un iPad incluido ideal para que tu pequeño mezcle la realidad con el mundo virtual.

 

El Wemo Baby y el Wemo Video Baby, de Belken, permiten monitorear en video al bebé cuando está solo, enviando imagenes a tu  iPhone, iPad o iPod touch.

 

Estas mini hieleras en realidad son bocinas inalámbricas que se comunican vía Bluetooth con smartphones, reproductores MP3 y tablets.

 

En el CES 2013 los gustos son para todos y nos muestran estos poderosos audífonos ideales para jugar en tu habitación.

 

 

Audi también mostró la tecnología que puede emplear en su nuevo modelo Audi R18 e-tron Quattro, el primer auto híbrido en ganar la carrera LeMans 24 Hours, en Francia.

 

 

La nueva creación de Asus se llama “Qube” , la cual tiene interactividad con Google TV y búsquedas de voz, así como acceso a miles de apps y juegos de Google Play.

 

 

Estas pequeñas pelotitas son bocinas inalámbricas que permiten una conexión NFC (Near-Field Communications) que se activa al tocarla con el smartphone.

 

 

Más bocinas portátiles para niños con formas de animales  ideales para compartir música con tus amigos.

 

 

Las bocinas Matrix Qube , se conectan prácticamente con cualquier dispositivos móvil. Cuestan 50 dólares.

 

 

Los cepillos de dientes que contiene música al momento de cepillarte los dientes, hay ritmos de Justin Bieber y hasta el Ganman Style.

 

 

 

 

La cámara Canon, con dimensiones de 7.8 x 6 x 2.9 cm, integra una pantalla plegable para acomodarla en distintos ángulos para tomar fotos en diversas posiciones.
Esta batería portátil Nectar cuenta hasta con mas de dos semanas de duración para dispositivos smartphones y tablets.
¿Se te antojan unas palomitas? El Smart Oven que LG es un horno que puede ser activado con un smartphone.
Estos guantes permiten manejar tu iPhone sin que tengan frio tus manos en el invierno.
El stand de Hello Kitty estuvo a la orden del día con lo mejor de su tecnología para recibir a los padres que quieran regalar algo bonito y novedosos a sus hijos.
Una bella chica mostrando un control capaz de manejar tu Tv a tu antojo.
Memorias USB, Discos duros y tarjetas inalámbricas son los artículos mas vistos por todo el CES 2013.
Nvidia tratará de desfalcar a Nintendo y Sony con su nueva portátil.
Un iPad gigante decoraba el escenario en las vegas.
Demostrando la resistencia de la Kindle con cubierta Invisible Phone Guard (IPG), a prueba de rayaduras. Desarrolladas con tecnología de la NASA, las cubiertas funcionan para 600 dispositivos diferentes y su costo está entre los 13 y los 25 dólares.
Este poderoso ratón Gila GX Gaming Series de Genius fue galardonado con el premio de innovación en diseño e ingeniería en el evento CES Unveiled. Tiene 12 botones con los que se pueden programar hasta 72 macros, e integra un sistema de control de peso y cuatro niveles de iluminación. Tendrá un precio de 99 dólares.
Las pantallas flexibles son los gadgets mas impresionantes de todo el CES 2013.
Las pantallas Samsung Smart muestra una resolución increíble pareciera que estas viendo fotografías en la pantalla.
Toyota mostró un Lexus LS con un sistema de manejo autónomo, integrado por cámaras de alta definición y lásers de 360 grados que detectan objetos a hasta 67 metros de distancia, tres radares para rastrear vehículos en intersecciones, un GPS para ubicar geográficamente al vehículo, así como un odómetro y acelerómetro.
La mini-videocámara EGO graba con calidad Full HD y se puede puede manobrear en bicicletas, autos. computadoras etc.
El smartphone Xperia Z de Sony, es el primer teléfono de Sony con un procesador de 4 núcleos, con el cual buscar competir contra el Samsung Galaxy III y el iPhone 5 de Apple.
El control remoto muy futurista y cómodo que permite grabar voz, y tiene alarma por si lo llegas a perder en tu sala.
Cuidando tu manera de comer los tenedores de HapiFork, son ideales para controlar tu comida ya que lleva un contador de cuantas veces te comes un bocado, cuanto tiempo terminas de comer y la velocidad de degustamiento, ademas cuenta con un sensor de luz que indica cuando comes demasiado rápido.
El Consumer Electronics Show 2013 (CES 2013), Se lleva acabo  Las Vegas y abrió sus puertas al público con la participación de 3 mil 250 compañías con mas de 20 mil productos.
Fotos: Reuters / AP /AFP /Reproducción Internet

 

 

 

Categorías:
EVENTOS · GADGETS
Shares