Microsoft Continuará Soporte De Windows XP Hasta El 2015

Por
  • Juan Carlos .
  • 6 años hace

Microsoft ha anunciado que Windows XP ya no contará con el apoyo en términos de actualizaciones a partir del 8 de abril de 2014. En caso de que usted no lo recuerden también se informó en noviembre que Microsoft dejaría de dar soporte de productos anti-malware también. Sin embargo se han echado para atrás en éste último punto y darán soporte hasta el 14 de julio del 2015.

Al parecer la base de Windows XP sigue siendo grande y los usuarios no se quieren deshacer de el sistema operativo tan rápido, por lo que la empresa de Redmond dará soporte a las aplicaciones antimalware incluyendo las empresariales, como System Center Endpoint Protection, Forefront Client Security, Forefront Endpoint Protection y Windows Intune que se ejecutan en el nombrado sistema, así como Microsoft Security Essentials que es la versión antiviral gratuita de la empresa.

La realidad es que el sistema no requiere de muchas actualizaciones, con que continúen dando apoyo a la seguridad del sistema es más que suficiente debido a que es el peor temor de los dueños del sistema operativo y donde más flaquea.

Microsoft

Etiquetas:
· · ·
Categorías:
GADGETS · PC / PORTATILES
Shares