Microsoft Detalla La Función “Play To” Streaming para Windows 8

Tras el lanzamiento de su nuevo sistema operativo Windows 8 a finales del mes pasado, Microsoft ha lanzado este fin de semana los detalles de su nuevo Windows 8 “Play To” característica de streaming.

El nuevo “Play To” función de Streaming  ha sido diseñado y añadido por Microsoft, para permitir a los usuarios reproducir música, fotos y vídeos y los medios de comunicación a las aplicaciones para Xbox y otros dispositivos compatibles en la red doméstica.

Una vez que se activa la participación de Windows 8 automáticamente busca e instala “Play To” Para los dispositivos de la red, lo que le permite ver los dispositivos, y añadir manualmente nuevos dispositivos en la página de configuración de dispositivos en la PC.

[quote]Microsoft explica: “Imagina ser capaz de compartir fotos de  flick fácilmente y vídeos desde tu aplicación a la gran pantalla de televisión. O la música de tu aplicación a los altavoces para sala de estar. . Es una gran manera para que usted pueda hacer sus aplicaciones más atractivas en las salas de estar de los usuarios. “[/quote]

– Usuarios: En las redes donde los usuarios habilitar el uso compartido (como las redes domésticas), Windows 8 detecta automáticamente e instala el software y ajusta los dispositivos compatibles automáticamente para realizar la función streaming. El sistema operativo proporciona una experiencia de usuario coherente donde los usuarios pueden pasar sus archivos y  reproducirlos a partir de cualquier aplicación compatible.

– Desarrolladores:  las funciones estarán disponibles para todos los desarrolladores, para hacer compatible la tecnología con sus nuevas aplicaciones. En otras palabras es una aplicación abierta.

– Dispositivos:  Se trabajan en la certificación de sus dispositivos que abarcan múltiples categorías de dispositivos. Esto incluye televisores, decodificadores, altavoces y receptores de audio.

A manera de resumen se entienda que hará las funciones de un Google TV o un Apple TV más la funcionalidad que nos da el All Share que tiene Samsung en sus dispositivos. Pero sin tener necesidad de comprar uno de ellos. Excelente para Microsoft!

Para obtener todos los detalles sobre cómo el nuevo “Play To” Windows 8 característica de streaming entrar al blog oficial de Microsoft.

Microsoft