Microsoft Lanza Nuevo Comercial De Su Tableta SURFACE (Vídeo)

Microsoft le está echando ganas en serio en el Marketing de la nueva tableta Surface con Windows RT y 8. Y es así que esta semana anunció los precios oficiales del modelo RT y a pesar de costar 499 dólares el modelo más básico se agotó en menos de 48 horas a las preventas. 

Ya vimos un primer comercial llamado movimiento en donde resaltan lo práctico que es tener la Surface en donde sea.  Ahora muestra un nuevo anuncio en donde nos da un vistazo a algunas de las características que estarán disponibles en la nueva tableta de con Microsoft, RT, el dispositivo cuenta con un 10,6 pulgadas de pantalla ClearType HD con una resolución de 1366 x 768 píxeles y una relación de aspecto de 16:9.

El Microsoft Surface es impulsado por un procesador NVIDIA Tegra 3 y viene con 2 GB de RAM, también hay una opción de 32 GB o 64 GB de almacenamiento y dos cámaras 720p.

El Microsoft Surface saldrá a la venta al mismo tiempo que Windows 8 el 26 de octubre, el dispositivo ya está en marcha para pre-pedido en la tienda de Microsoft.

Microsoft/YouTube