Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

GADGETS

Microsoft Revoluciona Y Presenta Su Nueva Tableta: SURFACE

Sin temor a equivocarnos en Geexels, Microsoft ha plantado una nueva evolución en el mundo de las tabletas. Muchos escépticos pondrán un sin fin de “peros” sin embargo hay algo que no han logrado y ni se han acercado al mínimo a este concepto que nos mostró la compañía de Windows hoy por la mañana: La tableta Surface que FUSIONA un sistema móvil con uno completo tal es Windows 8.

Consiste en dos tabletas las cuales son un tanto similares en características:

1. la primera con Windows 8 Pro, soportando tecnología conocida como procesadores i5 de Intel multinúcleos, sin desvelarse aún la RAM, pero si con 64 o 128 GB de disco duro tipo SSD. un grosor de 13 milimetros, peso de 903 gramos, pantalla de 10.6 pulgadas Full HD. LEctor de tarjetas MicroSD, Salida de video HDMI y miniDisplay Port. En otras palabras una laptop convertida en una tableta.

2. La segunda opción es muy parecida, sin embargo esta tiene Windows RT con tecnología ARM, vendrá en 32 y 64GB, Peso de apenas 673 gramos, grosor de 9mm; y el resto de especificaciones idénticas a la anterior.

Ambas con una especie de aleta deplegable en la parte posterior para que adquiera una posición cómoda de trabajo. Precio, duración de batería y RAM aun por desvelarse.

¿Pero qué hace importante y revolucionaria esta tableta respecto al iPad, o las Android?

Simple y sencillamente Windows 8, estamos hablando de un sistema operativo completo, en el que a diferencia de los otros esta diseñado para la generación de información;  sin problema alguno haremos con estas lo que hace una de las otras tabletas, y además editaremos video con Maya, fotos con Photoshop, un office completo, entre muchas más ventajas por sólo dar un ejemplo.

La funda

No estamos hablando del artilugio que nos venden como protección de nuestras tabletas, sino de LA funda, ya que ademas de ser bastante parecida al SmartCover de iPad y con tecnología de imanes; los de Redmond no se conformaron con ello, dieron un paso más y en tan solo 3 milimetros de grosor esta tiene incluido un teclado QWERTY 100% funcional. 

Conclusión 

Windows 8 para los que aún no lo prueban es una delicada fusion entre un sistema operativo de PC y uno de tableta, el interface metro la hace de esto. No sólo es capaz de ejecutar programas nativos para windows, ya que en la Windows Store hay programas de Windows Mobile compatibles y se abren directamente desde este novedosos interface. Todo ello incluido en una tableta convirtiendonos a la Surface en una computadora hecha tableta, o una tableta hecha computadora.



Fuente: Microsoft

 

 

2 Comments

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.