Microsoft Saca El Arte En Sus Nuevos Ratones Artist Series (imágenes)

Microsoft ha presentado hoy cinco nuevos ratones  edición limitada de “Artist Series”, así como tres nuevos colores llamativos. La nueva serie  de ratones ha sido creado para “representar a la tendencia creciente de la tecnología como una forma de auto-expresión en la informática móvil”, afirma Microsoft.

Los nuevos diseños se han impreso en Microsoft Wireless Mobile Mouse 3500, que está equipado con una conexión inalámbrica 2,4 Hz, la tecnología BlueTrack y diseño ambidiestro

Microsoft explica sus pensamientos detrás de la nueva gama de colores de los ratones, a través de Lindsey Kujawski, un diseñador de experiencia  de Microsoft Hardware, que dice:

“Nos acercamos a artistas que nos han gustado algunos de los cuales están emergiendo, y algunas de las cuales han existido desde hace mucho tiempo”, – “Muchos de ellos están muy contentos de trabajar en un medio diferente al que estamos acostumbrados. Es una cosa divertida para estos artistas para que sus nombres aparezcan ahí, y saber que su trabajo estará en manos de la gente de todo el mundo. ”

Los cinco diseños de artistas de todo el mundo están ahora disponibles para comprar por $ 29.99, y toda la gama está disponible para ver en el sitio web de Microsoft.