Microsoft Te Cambiará Tu #iPad Por Una #Surface Con Windows A Un Precio Excelente

Microsoft está apostando fuerte por sus tabletas con Windows Surface, las cosas no han ido del todo bien, quizá debido a que mucha gente no comprende la utilidad de la versión RT que es un sistema operativo bastante limitado, y otro por el alto costo de la versión Pro que incluye Windows 8 en toda su expresión.

microsoft-surface-ipad

Para tratar de ganarse unos cuantos adeptos más ahora han puesto por lo pronto una promoción en Estados Unidos que nos gustaría saliera en el resto del mundo; y es que ahora si tu eres poseedor de una tableta iPad 2, 3 o 4 de cualquier capacidad y en condiciones funcionales aunque éste muy rayada Microsoft te abonará 200 dólares en la compra de una tableta Surface.

Es un poco difícil que se atrevan muchos usuarios ya que quienes conocen las ventas de un iPad lo aman y tendrían unos pequeños inconvenientes de cambiar al sistema de los de Redmond. Pero no deja de todas maneras de ser muy tentador debido a que por ejemplo ahora la Surface RT cuesta 350 dólares y si llevas tu iPad por 150 dólares más tendrás una tableta totalmente nueva, sin embargo en el modelo Pro está para pensarse ya que tiene un valor de 799 dólares y tendrías que abonar otros 500 más para hacerte de ella.

surface-trade1

Per ahora veamoslo desde otro punto de vista, la tableta Pro es una especie de Ultrabook bastante potente y aunque es más grande y pesada está enfocada al público profesional; en la cual podrás hacer lo mismo que cualquier computadora y sólo le agregarías 500 dólares a tu iPad para tenerla.

Entiendo que será cuestión de enfoques pero si por alguna razón quieres probar una Surface sin duda es una excelente oportunidad.

Microsoft