Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

GADGETS

Microsoft Windows Phone Gana Terreno En Europa

Windows Phone aunque muchos no lo crean es quizás el sistema operativo más confiable hasta el momento; sin embargo salir tarde al mercado le ha costado un retraso considerable en ventas, pero en Europa las cosas van cambiando y han aumentado sus ventas en el último cuarto del 2012 en comparación con el tercero considerablemente.

Según un reporte de el grupo de analistas de Kantar Worldpanel Windows Phone poco a poco gana posicionamiento en en el viejo mundo; con un aumento de 2.2 a 5.9% en Inglaterra durante el periodo mencionado, por otro lado en otros paises como Italia aumentó de 2.8 hasta el 13.9 % en total de smartphones distribuidos en el país de la pizza.  En España el crecimiento es más pobre con apenas 1.8% del mercado.

[quote]”Ha sido mucho más lento que a Microsoft le hubiera gustado, pero Windows Phone está comenzando a ganar cuotas respetables en varios de los principales países europeos. Sin embargo, su rendimiento en los chinos y los mercados de EE.UU. sigue siendo decepcionante. Como los dos mayores mercados de teléfonos inteligentes en el mundo, éstos siguen siendo retos para Microsoft que superar durante el 2013 “.[/quote]

Es cuestión de tiempo para que veamos una ganancia “decente” para los de Redmond ya que hay que recordar que su estrategia es unir todo su ambiente con Windows 8, Windows Phone y la próxima Xbox 720; cosa que le aumentaría adeptos seguramente. Y no hay que olvidar que cada día hay más fabricantes de smartphones que apoyan al sistema.

GigaOM

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.