#MirrorCase Primera Funda Para #iPad Con La Que Para Grabar Vídeo No Es Necesario Cargar La Tableta

MirrorCase-For-iPad

Un nuevo estilo de funda para el iPad ha sido diseñado por RHP  Multimedia que te permite capturar fotos y video en horizontal, dejándote seguir escribiendo mientras capturas. El MirrorCase ha sido diseñado específicamente para iPads de segunda, tercera y cuarta generación, y ofrece un diseño único para satisfacer un propósito específico.

En general trata de una funda casi común y corriente, sin embargo está equipada con un sistema de espejos que al colocar de manera horizontal a ésta el espejo hará que apunte la lente de la cámara hacia enfrente, con la posibilidad de grabar o tomar fotografías sin requerir cargar la tableta en ningún instante, lo mejor es que la misma aplicación te deja hacer notas de lo que grabas al mismo tiempo.

En lo que respecta a durabilidad no deberá ser un problema ya que la lente está protegida por la tecnología Gorilla Glass y una capa antireflexiva. El MirrorCase aún es un proyecto que busca apoyo en Kickstarter y tendrá un costo de sólo 50 dólares, nada caro para la funcionalidad que pudiera tener en tu vida como profesionista o estudiante.

 

Kickstarter