MOGA El Control Bluetooth Para Android Ya Esta A La Venta (vídeo)

Los jugadores de Android que les gusta jugar con controles físicos más que con los táctiles estarán muy felices porque el extraordinario control Moga ya está en las tiendas por un precio bastante competitivo, sólo 50 dólares.

El PowerA Moga Android  se conecta al smartphone a través de Bluetooth, y proporciona  gran cantidad de botones personalizables tal como si fuera control de PS3 o Xbox 360.

[quote]”Moga ha atraído el apoyo de los mejores desarrolladores móviles y editores que quieran poner precisión como si de consola se tratara”, dijo la compañía. “Gameloft, Ratrod Studios, Atari, Namco Bandai, SEGA,  Vector Unit, Remedy Entertainment y otros editores de renombre se han comprometido a desarrollar juegos mejorados para Moga”.[/quote]

El nuevo controlador de juegos está disponible para su uso con dispositivos que ejecutan Android versión 2.3 y superiores, y ahora está disponible en más de 7000 tiendas en todo los EE.UU., y también está disponible en Amazon y directamente desde el sitio web PowerA.

Toms Hardware

PODRÍA INTERESARTE:  TikTok actualiza su política de privacidad y ya pide datos biométricos