#Motorola Droid Ultra Se Hace Oficial

droid-ultra1

Hoy un nuevo competidor al mundo de Android ha llegado desde las manos de Motorola, nos referimos al delgado Motorola Droid Ultra. Este nuevo smartphone de inicio viene exclusivo para Verizon en Estados Unidos, pero se ha confirmado que posteriormente llegará al resto del mundo.

Droid-Maxxjpg-656x318

Especificaciones:

  • Son pocas las liberadas en este momento, pero las más importantes ya están acá, como lo es su potencia regular de doble núcleo X8, 1GB en RAM (rumorado) y almacenamiento desde los 16 GB. La velocidad del GPU dobletea a la del Motorola Droid X, pero no especifican velocidad.
  • Otro detalle que gusta es la batería de 3500 mAh, que promete hasta 48 horas de autonomía! todo bajo una carcasa de sólo 7.8 mm de grosor.
  • Si estabas preocupado por la pantalla es enorme, entrando al mundo de la Phablets con sus 5 pulgadas con resolución 1280×720 lineas. El exterior es exquisito fabricado en una sola pieza llamada Kevlar que prometen es muy resistente.
  • Además viene con Android 4.2.2 pero lo mejor es un sistema de control parecido al del Galaxy S4 de Samsung  que reconoce gestos manuales sin tocar la pantalla.
  • La fotografía no es problema debido a su fina cámara de 10 megapixeles y grabación 1080p.

Si buscas un tabletófono ésta es una versión gama media que promete mucho, estará a la venta en un mes más. El precio aún está por definirse.

Phone Arena

PODRÍA INTERESARTE:  Among Us agregará un nuevo color de personaje en junio