Neo Smartpen N2 Copias Digitales De Tus Documentos

Por
  • Juan Carlos .
  • 5 años hace

Smartpen2Diseñadores, artistas o cualquier otra persona que requiere copias digitales de sus notas podría estar interesado en los nuevos bolígrafos inteligentes llamado el Neo Smartpen N2 que ha sido diseñado por Neolab con sede en Sydney Australia.

El Neo N2 no solo ha sido diseñado específicamente para permitir a los usuarios escribir en el papel, sino también al mismo tiempo crean una copia digital en sus dispositivos móviles y computadoras. El N2 es compatible con Microsoft Windows, Apple iOS y Google Android y ha sido diseñado para ser un tamaño similar al de un bolígrafo normal. Los creadores explican un poco más sobre el diseño de la nueva pluma inteligente:

“No se necesita receptor, sin necesidad de cambiar el lápiz, sin necesidad de dispositivos inteligentes. Úselo con un iPhone; usted no necesita volver a arrancar la aplicacion cada vez que llame. Comience a escribir, y N2 se encenderá automáticamente y guardar todo lo que escriba. Esto se llama ahorro automático.

N2 puede almacenar hasta 1.000 páginas por sí mismo. Una vez que conecte el N2 con dispositivos inteligentes, la aplicación va a archivar de forma automática las notas por fecha, ubicación y página.Esto se conoce como el archivado automático. Más tarde, usted será capaz de acceder a su historial en cualquier momento. Si usted escribe en la página de nuevo, la aplicación buscará automáticamente esa página y navegar en ella. Esto se llama la página de navegación.

Sus contenidos se sincronizan sin problemas con Evernote. Usted puede también compartirlos a través de SMS, y enviar correo electrónico por una sola acción de la pluma. Esto se llama sincronización y compartir”.

El proyecto Neo Smartpen N2 está actualmente en la página web Kickstarter busca recaudar $ 20,000 dólares en donaciones para dar el salto desde el concepto hasta la producción.

Kickstarter

Categorías:
ANDROID · GADGETS · iOS · MOVILES · Windows
Shares